IMAGEN Y GRAFOMOTRICIDAD

Los alumnos/as podrán realizar la matrícula rellenando el formulario de inscripción y enviándolo a Fundación CITAP por correo postal a la dirección C/ José Celestino Mutis 13-15, Bajo, o bien por correo electrónico a fundacion@fundacioncitap.com. Para ser definitiva esta Secretaría deberá recibir el correspondiente justificante de haberse realizado el pago correspondiente.

Plazas limitadas. El plazo de matrícula finaliza el 2 de Septiembre de 2016. La matrícula se realizará por riguroso orden de entrega de documentación. El pago se puede efectuar por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Fundación Citap

Nº de cuenta: 2038 2493 49 6000348211

Concepto: Curso de Grafomotricidad

Precio:

• 100 €, hasta el 30 de junio de 2016
  • 120 €, del 1 de julio al 2 de septiembre de 2016
  • 65 €, estudiantes y trabajadores implicados en las áreas de intervención social y educativa. Se requiere documentación acreditativa

En caso de que el pago de la matricula la realice otra persona que no es el propio alumno/a, el comprobante de transferencia debe estar a nombre del alumno/a. La asistencia  al seminario da derecho a la obtención de un diploma acreditativo y de un certificado de horas que serán entregados en la última sesión.