FORMATO DE LAS SESIONES

La participación será presencial.

Lectura común y progresiva de la obra Fausto de Goethe, preparada y guiada por León Febres-Cordero. En la primera sesión se hará una presentación de la obra y del seminario, así como de los participantes que podrán compartir sus primeras impresiones. Para las siguientes sesiónes se indicará un fragmento a leer, que será tratado en cada una de ellas, abriéndose un espacio para compartir reflexiones, vivencias o incluso sueños que cada uno quiera exponer y que le haya sugerido la lectura del texto, acabando con un texto preparado por León a modo de presentación que también puede ser debatido, así hasta terminar con la lectura de la obra en las sesiones previstas, en un ambiente de escucha y acogida de todo lo que se dice.

Coordinan el seminario:

Juan Antonio García Núñez (Presidente de Fundación Citap) y David González de León (Responsable de Formación de Fundación Citap)

LUGAR Y FECHAS

Local de Fundación Citap en Madrid (C/José Celestino Mutis 13-15, Local 1)

Del 28 de octubre de 2023 al 16 de junio de 2024

SESIONES

9 sesiones de 3 horas cada una siempre en sábado, de 11:30h a 14:30h
28 de octubre,
18 de noviembre,
16 de diciembre,
20 de enero,
17 de febrero,
16 de marzo,
20 de abril,
18 de mayo, y
16 de junio.

INSCRIPCIÓN

A través de este sitio web, aquí , o bien poniéndose en contacto con nosotros a través del correo fundacion@fundacioncitap.com
Para que la inscripción sea efectiva será necesario abonar una matrícula de 450 € por el curso completo.

FORMA DE PAGO

A través de la página fundacioncitap.com mediante pago por plataforma de pago seguro, mediante tarjeta de crédito o paypal. Alternativamente se puede realizar una transferencia. Para ello pueden escribir a fundacion@fundacioncitap.com desde donde se les facilitará un número de cuenta.

PARTICIPANTES

Habrá un máximo de 15 participantes. Cuando se complete el aforo ya no será posible realizar más inscripciones. Pero se podrá solicitar formar parte de una lista de espera, caso de que alguna persona renuncie a la plaza, poniéndose en contacto con nosotros mediante el correo electrónico facilitado.
h

*Existe la posibilidad de obtener becas a través de la fundación, para las personas que la fundación considere en función de su especial relevancia, interés o utilidad.